miércoles, 3 de julio de 2013

TENER EL ESTADIO DE MI EQUIPO

Hola a todos amigos,quiero aprovechar mi blog para daros las gracias a todos por vuestras visitas y deciros que cualquiera que desee tener la maqueta del estadio de su equipo no dude en comentarmelo y si existe la posibilidad de hacerla me pondré manos a la obra para confeccionar el estadio en miniatura de cualquier equipo del mundo,asi que os animo a que me pidais el vuestro.
Espero vuestras peticiones y que algún dia tengáis la maqueta del estadio de vuestro equipo,un saludo.

77 comentarios:

  1. hola!!
    ¿Sería posible encargar la maqueta del estadio Ramón de Carranza del Cádiz? Muchas gracias y un saludo,
    Estrella

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,claro que sería posible,ademas ese estadio es uno de los mas emblemáticos de España y el Cádiz muy querido por muchos,mándame tu gmail o correo y hablamos,gracias por seguir mi blog y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quería saber por el Ramón de Carranza del Cádiz por favor. 618410609 comunicate conmigo. Urgente jajaja

      Eliminar
  3. me harias a encargo la maqueta del nuevo carlos tartiere?

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo,claro que sí sería posible,mándame tu correo y hablamos,un saludo y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  5. He observado que haces maquetas muy grandes, también las haces en miniatura? Estaría interesada en una. Por cuánto podría salir el presupuesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,no sé el tamaño que me pides o te gustaría que fuese pero es cuestión de estudiarlo,¿que estadio quieres? el precio va en relacción al estadio que sea,un saludo.

      Eliminar
    2. El estadio es el Benito Villamarín, Y me gustaría que fuera en miniatura. Es posible? Gracias!

      Eliminar
    3. Hola de nuevo,todas mis maquetas son miniaturas pero creo entenderte que lo que buscas es una escala mucho mas pequeña de las que yo hago,se podría estudiar,me facilitaria mucho que me dijeras las medidas aproximadas que quieres.El estadio que me pides creo que no tendría problema en construirlo,mándame tu correo por favor y hablamos ¿o.k.?

      Eliminar
  6. Vale, ¿me puedes dar tu correo? Y hablamos por ahí mejor
    Es para que el mio no salga por aquí....jeje.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.K. si miras en el blog en el apartado de datos personales está mi gmail,pero te doy mi correo.

      carloshi72@hotmail.com

      Eliminar
  7. Muy buenas! te he mandado un correo para ver si puedes hacerme el estadio de EL MOLINON. Respondeme cuando puedas y hablamos!

    ResponderEliminar
  8. HOLA BUENOS DIAS Y ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE TU TRABAJO. Y SABER SI PODRIAS HACER UN ESTADIO DE MEXICO. SUERTE Y EXITO. ESPERO TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
  9. HOLA BUENOS DIAS Y ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE TU TRABAJO. Y SABER SI PODRIAS HACER UN ESTADIO DE MEXICO. SUERTE Y EXITO. ESPERO TU RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo,me agrada mucho que sigas mi blog,pues nada mi trabajo con las maquetas consta de dos cosas primordiales;paciencia y mucho tiempo para trabajarlas.
      A la pregunta que me haces sobre la posibilidad de hacer un estadio mexicano te digo que si ,yo me atrevo con cualquier estadio del mundo.
      Un saludo .

      Eliminar
  10. Buenos dias Carlos!! te mande un correo acerca de una maqueta en la que tenia interes, espero tu respuesta!
    Por cierto, un trabajo excelente el que realizas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaria saber si podrias hacer el estadio del CD Tenerife SAD?

    ResponderEliminar
  12. Hola,si el estadio Heliodoro Rodriguez lo puedo hacer.
    ponte en contacto conmigo y lo hablamos ,gracias.

    ResponderEliminar
  13. HOLA COMO ESTAS UN PLACER Y MI PREGUNTA SI TIENES LGO DEL ESTADIO SANTIAO BERNABEUS DEL REAL MADRID ME INTEREZA MUCHO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO DE COMO HARIAMOS PARA QUE ME LLEGARA


    SALUDOS


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wladimir,no me entero bien de lo que me preguntas,si quieres contactar conmigo internamente en el blog está la información de mi perfil no dudes en utilizarlo y hablamos ,gracias.

      Eliminar
    2. a ok gracias muy amable y lo que quiero es comprar la maqueta si sabes en donde y ademas a eso e visto que han sacado un nuevo modelo y si sabes que hay de cierto de eso me gustaria saber tu opinion y que presio la venderia saludos

      Eliminar
    3. Mira wladimir mi maqueta del estadio Santiago Bernabeu está expuesta en el museo madridista y de momento no me decidí a venderla pero te puedo dar la posibilidad de construirte una es por eso que te emplazo a que te dirijas a mi internamente por mi correo.También decirte que a lo que te refieres con el nuevo modelo es el proyecto de remodelación del estadio que se va ha llevar a cabo en un futuro muy próximo es una obra magistral que le va a dar al estadio un aspecto mas moderno.
      Un saludo amigo.

      Eliminar
  14. Buenas, seria.posible que me hiciera el estadio benito villamarin del real betis? Gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo ,si claro que sería posible,ademas es un estadio que me apetecería mucho hacer la verdad es que quedaría muy bonito,lo estudiamos y hablamos.
      Un saludo y gracias por seguir mi blog.

      Eliminar
  15. Disculpa podréis darme una clase de como hacer las butacas de plástico del Santiago Bernabéu.
    Muchas gracias y exelente tu trabajo

    ResponderEliminar
  16. Hola muy buenas me gustaría una maqueta del benito villamarin del Real betis balompie y saber que cuesta un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola,la verdad es que el Villamarin es uno de mis próximos proyectos y estaría encantado en hacerlo,para tema de precios mándame un correo privado,gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaría regalarle a mi novio la maqueta de la nueva condomina y saber que me costaría gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola! me gustaría saber si es posible realizar una maqueta del Carlos Belmonte de Albacete, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,si claro que es posible realizar el Carlos Belmonte,sin problemas.
      Un saludo y gracias.

      Eliminar
    2. A mítambién me encantaría tener el Carlos Belmonte de Albacete, y más desde que los nuevos inversores en 2018-19 le han cambiado la cara. Están dejándolo precioso.

      Eliminar
  20. Hola Carlos, quiero felicitarte por tú trabajo, hay dos estadios que me gustan mucho, pero me gustaría que me dijeras cual es más dificil de realizar, si el Estadio El Helmántico o el Francisco de la Hera. Estaría interesado en cualquiera de los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por tus palabras.
      De los dos estadios que me comentas el mas complicado de hacer sería El Helmántico pues el Francisco De La Hera es mas pequeño y sencillo,gracias,un saludo.

      Eliminar
  21. Hola Carlos me llamo damian quiero saber si puedes hacer e carlos belmonte de Albacete y el silvestre carrillo del cd mensajero de la palma si fuera oosible dime precio y tiempo que tardarias en hacerlo. Mi e mail es damian_n46@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  22. Me interesa en estadio azteca de México , me gustaría presupuesto gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,para pedirme presupuesto mándame a mi correo personal y te respondo por favor,lo tienes en mi perfil del blog,gracias.

      Eliminar
  23. Hola Mr llamo Elisabet y estoy interesada el el estadio del Betis , el Benito villamarin por cuanto me saldría ?��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet,me alegra que una mujer esté interesada en mis maquetas y ademas el Villamarin que me encanta y tengo muchas ganas de hacerlo,mira para pedirme precio por favor mándame a mi correo personal,lo tienes en mi perfil,gracias.

      Eliminar
  24. Hola, quisiera saber si se puede hacer el monumental, estadio de river plate! si es asi confirmame y te hablo por email para saber el precio! es para un regalo gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Barbara,me lo pones muy dificil,es un estadio muy complicado y tiene muchísimas horas de trabajo tanto en su interior,gradas,mucho graderio,etc... como así también en su exterior,pero lo estudiamos y hablamos.
      Un saludo.

      Eliminar
  25. Buenas noches.querria saber si sigues haciendo maquetas. Gracias

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches.querria saber si sigues haciendo maquetas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Miguel,gracias por seguir mis trabajos,si si sigo haciendo maquetas.
      Un saludo.

      Eliminar
  27. Estaría interesado en tener el estadio carlos tartiere de oviedo, quisiera tener los dos, sería posible?
    Lugonesfotografia@Gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, me encanta el trabajo que haces. Me podrías fabricar el estadio del Tenerife? En caso afirmativo me podrías decir
    las dimensiones y darme presupuesto? Saludos, Miguel

    ResponderEliminar
  29. Hola Miguel,gracias por tus palabras,si claro que podría hacerte el estadio del Tenerife,ponte en contacto conmigo por privado y te comento.Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Por favor ponte en contacto conmigo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel,mándame un correo y hablamos.
      Gracias.
      carloshi72@hotmail.com
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola Miguel,mándame un correo y hablamos.
      Gracias.
      carloshi72@hotmail.com
      Un saludo.

      Eliminar
  31. Hola!
    Podrias hacer el estadio riazor del deportivo de la coruña??
    Muchas gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro que sí, podría hacer el estadio coruñés.
      Un saludo.

      Eliminar
  32. hola quisiera saber si podría hacer el estadio santiago bernabeu y cuanto costaría.
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Hola, me gustaría saber si pudiera hacer el nuevo estadio del atlético de madrid WANDA METROPOLITANO.
    Gran trabajo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,si claro que creo que lo podría hacer,pero primero lo tienen que acabar y luego ya lo vemos, muchas gracias.

      Eliminar
  34. Hola buenas noches, a mi también me gustaría conocer cuanto me costaría una maqueta de Riazor. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón, muchas gracias por seguir mi blog,te pediría que me lo pidieras por privado ¿vale?
      Gracias amigo.

      Eliminar
  35. ¡Hola! Me gustaria saber la posibilidad, el tema precios y el tamaño, de construir la Nova Creu Alta, estadio del Centre d'Esports Sabadell. Gracias de antemano. Un saludo1

    ResponderEliminar
  36. Hola buenas harias el estadio de anoeta?

    ResponderEliminar
  37. Hola me gustaria saber un poco que material usa y como hace los asientos por saber como lo hace

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas. Querria saber si podria hacer una maqueta en forma de puzle3D, es decir, que usted haga las piezas como usted lo hace y luego nosotros podamos construirlo. Si es asi por favor deme su gmail. Gran trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Siento decirle que no es posible,mi manera de construir mis maquetas no permite lo que usted me comenta.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  39. Hola estoy interesado en una maqueta de 60cm. Estoy pensando, en cuatro estadios :Benito Villamarín, Pizjuan, San Mames y Wanda Metropolitano. Cual me saldria mas economico? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O la Rosaleda que se me olvidaba jejeje

      Eliminar
    2. Hola amigo.
      De los estadios posibles que me comentas,me inclino por el Pizjuan.
      Un saludo.

      Eliminar
  40. Muchas gracias intentaré ponerme en contacto con usted

    ResponderEliminar
  41. Hola queria saber su ha hecho mas maquetas de las que comenta aqui. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si también construí dos plazas de toros en miniatura,la de mi ciudad (Badajoz) y Olivenza.
      Un saludo.

      Eliminar
  42. Hola podrias decirme tu gmail porque mande un correo al de carloshi72@hotmail. com pero no tengo respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
  43. hola carlos podrías decirme como haces las maquetas de estadios ,muchas gracias.No es por competencia sino porque quiero tenerlas yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufffffff,decir por aquí todo el proceso de construcción de mis maquetas la verdad es que sería muy complejo amigo,lo siento.

      Eliminar
  44. Hola Carlos me llamo Juan Madrid, quería saber si me harias el estadio del nou camp aunque aunque seas del Madrid. Bromas a parte, yo también hacia Maquetas de estadios, pero hace diez años, me quede discapacitado, y me cuerta mucho hacer las cosas con una mano. Y mi sueño siempre fue tener la maqueta del estadio del FC Barcelona. Venga un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  45. Respuestas
    1. Hola amigo Juan.
      Si claro que podría hacer el estadio barcelonista,he de decirte de antemano que es un estadio complicado y con mucho trabajo pero si podría hacerlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  46. Hola crack!!
    Me gustaría saber si puedes hacer el estadio del dpordepor de la Coruña.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  47. Hola.
    ¿Podría decirme de qué material hace los estadios?

    ResponderEliminar
  48. Hola, ¿sigue haciendo estadios? Busco el del CD Tenerife. Gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola crack! He visto algunos de tus trabajos... Increíbles.
    Queria saber si sigues en activo y pedirte un par de estadios. Un saludo y gracias de antemano

    ResponderEliminar