miércoles, 4 de abril de 2018

EL "CALDERON EN PROCESO"

No me gusta dar a conocer ninguno de mis trabajos hasta que no estén totalmente terminados pero con esta maqueta voy hacer una excepción.                                                                                               Como todos bien sabemos el Vicente Calderón va a desaparecer en breve y que mejor homenaje para que nunca muera del todo plasmarlo en una maqueta.Llevo ya bastante tiempo con esta idea en mi cabeza y por fin me decidí a ponerme manos a la obra,el resultado está siendo muy satisfactorio y voy a mostrar algo de él aunque como dije anteriormente nunca lo hice hasta ahora.Todavía me quedan algunos meses de trabajo y os emplazo a que tengamos un poco de paciencia para ver el resultado final,sin duda que cuando la termine os lo diré y publicaré todas las fotografías para que la disfrutéis.



4 comentarios:

  1. Hola soy de Argentina excelente trabajo. Estoy muy interesado en poder tener las medidas, materiales que usaste para este estadio. Me gustaría que me expliques como hacer para conseguirlas.

    ResponderEliminar
  2. Hola carlos sería posible el estadio castalia de Castellón

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de República Dominicana y me gustaría saber cómo hiciste para hacer las gradas del estadio y qué materiales utilizaste y las medidas, si se puede saber

    ResponderEliminar