martes, 23 de abril de 2013

NOSTALGIA BLANQUINEGRA

Aquí os muestro mi último trabajo,la maqueta del campo de fútbol "VIEJO VIVERO" de mi ciudad,Badajoz.Este es un proyecto que tenía en mente hace ya tiempo pues es un campo de futbol con muchos años de historia en mi ciudad y muy querido por todos los amantes al fútbol y que ademas ya no existe pues fué derribado,es por ello que pensé en la construcción de la maqueta y así rendirle un homenaje.Dejo varias fotografías para que aquellas personas que se acuerden del viejo campo revivan las tardes de fútbol con nostalgia y cariño.










Espero y deseo que os guste mi trabajo y recordemos todos al "VIEJO VIVERO".




10 comentarios:

  1. Me encanta Carlos. Me ha hecho recordar las tardes con mis padres, abuelos y hermano con nuestra almohadilla en el culete para no coger frío y nuestra mantita en las piernas. Y encogidita de piernas cuando se llenaba.

    Y mi abuelo siempre decía "¡qué mala suerte tenemos siempre con los árbitros!

    ¡Felicidades por este trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias seño por valorar mi trabajo,despues de tantas horas de esfuerzo y dedicación siempre es gratificante que alguien te felicite por el resultado final,y lo que has dicho de los recuerdos con la família tambien me siento muy identificado contigo.

    ResponderEliminar
  3. hola, felicidades por tu gran trabajo! me encantan tus maquetas.

    Siempre he tenido en mente hacer una maqueta de un estadio y tomar como ejemplo las tuyas me parce bien pero apenas tengo 15 años y no se donde conseguir los materiales o como hacer las gradas y los asientos me gustaría mucho que me pudieras asesorar sobre estas cosas.
    gracias, suerte y buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos,

    Me encanta tu trabajo y me interesaría comprar el estadio.

    Gracias,

    ¿Que te parece?

    ResponderEliminar
  5. Hola,gracias la propuesta me parece bien,pero esta maqueta en concreto está expuesta en las instalaciones deportivas donde originalmente estaba el estadio,tendría que hacertela,ponte en contacto conmigo por el gmail y lo hablamos ,gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Un excelente trabajo, solo quisiera preguntarte: ¿Qué material usaste para la gramilla? quedo fenomenal. Saludos desde Medellín Colombia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo colombiano,imagíno que te referirás al cesped,es el que se utiliza para las maquetas de trenes,y la verdad es que queda genial,un saludo.

      Eliminar
  7. jajajajajajjaa xd nuy bacan porfin pude hacer mi maqueta chevere cuídate

    ResponderEliminar
  8. saludos desde Colombia cuídate

    ResponderEliminar
  9. Hola, hermoso estadio la verdad, me gustaria saber como hiciste lo focos, osea que materiales ocupaste, como lo pegaste y para que no se moviera, agradeceria tu respuesta

    ResponderEliminar