domingo, 27 de mayo de 2012

Maqueta estadio "Nuevo Vivero" de Badajoz

Aquí os presento otra de mis maquetas,es la del estadio "NUEVO VIVERO" de la ciudad de Badajoz,que es el estadio que utiliza el Club Deportivo Badajoz  en sus partidos como local,es un estadio relativamente nuevo, pues fué inaugurado en el año 1998,tiene un aforo de unos 15.500 espectadores.
La constitución de la maqueta de dicho estadio la terminé sobre el año 2001 después de dos años de trabajo en distintas fases,y fué la primera maqueta en la que utilizé la técnica que actualmente empleo en la confeccion de los asientos y que también empleé en mi maqueta del estadio SANTIAGO BERNABËU, que es el vinilo.Técnica que me costó mucho trabajo descubrir pues tuve que hacer muchas pruebas con otros materiales hasta que ví el resultado adecuado a lo que yo realmente quería.
Una vez terminada la maqueta intenté darla a conocer y la expuse en una tiende de venta de productos de confeccion de maquetas y posteriormente en un programa de television local de mi ciudad donde tuve la oportunidad de que mi trabajo fuera visto por mucha gente.
Fué algo muy novedoso en la ciudad pues no había nadie que hubiera hecho nada parecido anteriormente y sorprendió a mucha gente el hecho de que alguien se atreviera a hacer una maqueta de un estadio de fútbol.

Actualmente la maqueta se encuentra en propiedad de un particular que me la compró pues le gustó tanto que quiso quedarse con ella para siempre.

1 comentario:

  1. Por favor Haz un estadio del campeon del siglo....PEÑAROL NOMAAA
    Un Saludo Crack sigue asi <3

    ResponderEliminar