sábado, 12 de mayo de 2012

PRESENTACION

HOLA A TODOS,ESTE ES UN BLOG DEDICADO A TODOS LOS AMANTES Y AFICIONADOS AL FÚTBOL,Y EN CONCRETO A TODOS AQUELLOS QUE A TRAVÉS DEL ESTADIO DE SU EQUIPO SE SIENTEN IDENTIFICADO CON EL MISMO,A AQUELLOS QUE VAN CADA DOMINGO A VER A SU EQUIPO AL ESTADIO PARA DISFRUTAR DE UN ESPECTÁCULO ÚNICO,QUE NO ES OTRO QUE CONTEMPLAR A LOS JUGADORES DE SU CLUB DÁNDOLO TODO POR LA CAMISETA QUE LLEVAN PUESTA.PARA TODAS ESAS PERSONAS YO DESDE AQUÍ LES OFREZCO LA OPORTUNIDAD DE TENER EL ESTADIO DE SU EQUIPO REPRODUCIDO EN UNA MAQUETA A ESCALA PUES CREO QUE DENTRO DEL CAMPO QUE ABARCA A LA CONSTITUCIÓN DE MAQUETAS LA IDEA DE OFRECER MAQUETAS DE ESTADIOS DE FÚTBOL ESTÁ UN POCO VACÍO Y ES POR ESO POR LO QUE ME HE DECIDIDO A CREAR ESTE BLOG Y DAR A CONOCER MIS CONOCIMIENTOS COMO MAQUETISTA EN ESTE CAMPO.

3 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu maqueta, yo estoy con la del camp nou y quiero preparar la del bernabeu. Me pregunto si me ayudarías con algo de información, planos, detalles etc. Te dejo mi correo e intercambiamos información, saludos
    P.gallego.escobar@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu estadio, serías tan amable de, al menos, intentar hacer el Estadio Municipal de Butarque remodelado, por favor? Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, amigo por seguir mi blog.
      Butarque la verdad es que quedó muy chulo pero de momento tiene que esperar,je je je.

      Eliminar