sábado, 12 de mayo de 2012

MAQUETA DEL ESTADIO SANTIAGO BERNABEU

DE TODAS LAS MAQUETAS DE ESTADIOS REALIZADAS HASTA EL MOMENTO ME QUEDO CON LA DEL BERNABEÚ,SIN DUDA ES LA MAQUETA DE MI VIDA,TANTO POR EL RESULTADO UNA VEZ TERMINADA COMO POR LA REPERCUSION QUE HA TENIDO EN MI CURRICULUM COMO MAQUETISTA DE ESTADIOS DE FUTBOL.MI TRABAJO CON LA MAQUETA DEL BERNABEÚ FUÉ MUY COMPLEJO PUES ME PROPUSE CONSTRUIRLA LO MAS PERFECTA POSIBLE DESTACANDO EN ELLA LOS 80.000 ASIENTOS CORTADOS Y PEGADOS UNO A UNO CON LA COMPLEJIDAD QUE ESTÓ CONYEVARÍA A LA HORA DE TRABAJARLA PERO FUÉ UN RETO PARA MI Y FINALMENTE LO CONSEGUÍ Y EL RESULTADO FUÉ ESPECTACULAR,TANTO ES ASÍ QUE LA DÍ A CONOCER EN MI CIUDAD QUE ES BADAJOZ Y UNA VEZ EXPUESTA EL MISMO REAL MADRID SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO PARA EXPONERLA EN EL MUSEO MADRIDISTA DONDE ESTÁ ACTUALMENTE HECHO QUE ME LLENA DE ORGULLO Y ME SIRVE PARA DAR A CONOCER A MODO DE CURRICULUM MIS CONOCIMIENTOS COMO MAQUETISTA DE ESTADIOS DE FUTBOL.













NOTICIAS SOBRE LA MAQUETA:

PERIÓDICO DE EXTREMADURA

PÁGINA OFICIAL DEL REAL MADRID.
  1. LA MAQUETA DEL ESTADIO.
  2. UNA MAQUETA DIGNA DE UN MUSEO.













6 comentarios:

  1. Buenos días Carlos, desde luego que solo con verla en las fotos es una pasada.
    Cuanto tiempo te llevo??
    Tamaño 2,00 m x 1,5 m ??
    Quisiera preguntarte donde conseguir unos planos del estadio, no para hacer una maqueta que no me dedico a ello ya que no las he hecho nunca, si no para hacer el estadio en 3d por ordenador. Modelos en 3d de edificios no tengo problema en hacer, pero son mas ortogonales que un estadio de fútbol que tiene mas formas.
    Muchas gracias, un saludo y enhorabuena por tu maqueta.

    Jrsesconde@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo,me encanta que te gusten mis maquetas y gracias por tus elogios,la del Bernabeu mide 1,60 x1,40 y sobre los planos te digo que no se donde podrás conseguirlo pues yo no utilizo planos para realizar mis maquetas,las hago a traves de fotografias,gracias y si consigues hacer un estadio en 3d no dudes en enseñarmelo,un saludo amigo.

      Eliminar
  2. Realmente te felicito, tu trabajo se ve brillante, quienes tenemos pasion por el futbol y particularmente por los estadios ( en mi caso el de Velez, de Argentina ) no podemos sino disfrutar de la bellisima maqueta del Bernabeu que has creado,una vez mas felicitaciones, y recibe un abrazo desde Argentina. Jorge Dispagna

    ResponderEliminar
  3. Saludos y mis felicitaciones desde Perú, es realmente increíble lo que has hecho y lo que lograste gracias a tu perseverancia y talento. Eres un ejemplo a seguir. Dime, como puedo seguirte, si tuvieras una página de facebook o algo por el estilo para poder ver tus trabajos y poder hacer (si dios me lo permite) el estadio de mi equipo del cual soy fanático, Alianza Lima. Aunque no tengo experiencia en maquetas peri si en diseño.

    Un fuerte abrazo a la distancia. Mi correo es salierik@gmail.com

    Erik castro

    ResponderEliminar
  4. Es un excelente trabajo, tanto así que me gustaría saber si podrías hacerme algunas maquetas de estadios de béisbol; las medidas estarían alrededor de 1.50/ 1.50. El precio lo pones tú.

    ResponderEliminar